LLÁMENOS   55 5286 1577
  • Compra en línea Enciclopedia de la Auditoria con CD-ROM

Enciclopedia de la Auditoria con CD-ROM

$2,990.00 MXN

Compra online la Enciclopedia de la Auditoria con CD-ROM de Editorial Océano; disponible en Royce Editores, la mejor y más grande librería de diccionarios y enciclopedias en México. Una obra completa y actualizada imprescindible para los profesionales de la administración y gestión de empresas y para los que aspiran a serlo. Con la puesta al día de la obra y el nuevo material, esta segunda edició...

SKU / Código: EAUDCGCALID

Categoría: Negocios y Marketing

Editorial: Editorial Océano


Envíos a todo el Mundo

Todos nuestros envíos viajan con seguro a cualquier lugar de México y el mundo.

Múltiples Formas de Pago

Contamos con múltiples formas de pago. Elija la que más le convenga.

Servicio al Cliente

Nuestro compromiso es la base de nuestro éxito, su entera satisfacción.

Compra Segura

Compra online la Enciclopedia de la Auditoria con CD-ROM de Editorial Océano; disponible en Royce Editores, la mejor y más grande librería de diccionarios y enciclopedias en México.

Una obra completa y actualizada imprescindible para los profesionales de la administración y gestión de empresas y para los que aspiran a serlo.

Con la puesta al día de la obra y el nuevo material, esta segunda edición del Manual de Auditoría, constituye una obra totalmente nueva escrita por los mejores profesionales y especialistas. El deseo de los que han hecho posible esta obra no es otro que el de ofrecer al auditor una herramienta útil que le ayude a ser más eficaz con sus clientes.

Brillantes profesionales de la materia han volcado todo su conocimiento, talento y experiencia en esta obra, abordando todas las modalidades de la Auditoría desde todos los enfoques posibles. ENCICLOPEDIA DE LA AUDITORIA, una herramienta fundamental para conocer a fondo el mundo de la Auditoría en todas sus facetas. Un magnífico CD-ROM con el Curso de Gestión de la Calidad acompaña a la obra para lograr la mejor comprensión de los conceptos teóricos mediante la resolución de ejercicios interactivos.

  • Un excelente libro impreso
  • Formato 19.5 x 26.5 x 8.3 cm
  • 1.327 páginas impresas en blanco y negro
  • Numerosos cuadros, gráficos, diagramas, tablas y organigramas
  • Práctico uñero o localizador temático
  • Magnífica encuadernación en tapa dura con sobrecubierta plastificada
  • Incluye un práctico CD-ROM: Curso de Gestión de la Calidad
  • Edición 1999
  • ISBN-10: 84-494-0693-5, 8449406935
  • ISBN-13: 978-84-494-0693-5, 9788449406935
  • Revisión de la edición española (secciones 1 a 7): Jaime Mainou Abad
  • Redacción y coordinación (secciones 8 a 11): Eugenia Lindegaard Vega, Gerardo Gálvez y Jaime Lindegaard Vega
  • Prefacio: Paul D. Neuwirth y John F. Levy
  • © Editorial Océano

SECCIÓN 1. PRINCIPIOS, NORMAS Y RESPONSABILIDADES.
1. El campo de auditoría.
2. Principios y consistencia.
3. Normas de auditoría.
4. Ética profesional.
5. Responsabilidad legal.
6. SEC.

SECCIÓN 2. TIPOS PRINCIPALES DE AUDITORÍA.
7. Auditoría independiente.
8. Auditoría interna.
9. Encargos de compilación y revisión.
10. Auditoría operativa.
11. Auditoría para la dirección.
12. Investigaciones especiales.

SECCIÓN 3. PLANIFICACIÓN, EVALUACIÓN Y ADMINISTRACIÓN.
13. Control interno.
14. Planificación de la auditoría.
15. Supervisión de la auditoría.
16. Evidencia y pruebas.
17. Procedimientos de auditoría.
18. Papeles de trabajo de auditoría.
19. Muestreo estadístico.
20. Sistemas informatizados.
21. Auditoría de operaciones internacionales.

SECCIÓN 4. OBJETIVOS Y PROCEDIMIENTOS DE UN PROGRAMA DE AUDITORÍA.
22. Cajas y bancos (efectivo).
23. Cuentas a cobrar.
24. Inventario o existencias.
25. Inversiones.
26. Activo fijo.
27. Depreciación, agotamiento y amortización.
28. Activos intangibles: gastos pagados por anticipado y gastos diferidos.
29. Pasivo circulante.
30. Pasivo a largo plazo.
31. Neto patrimonial.
32. Ventas y otros ingresos.
33. Compras.
34. Nóminas.
35. Producción.
36. Marketing.
37. Publicidad.
38. Gastos administrativos y otros gastos.

SECCIÓN 5. MÉTODOS ANALÍTICOS.
39. Auditoría analítica.
40. Análisis cuantitativo.

SECCIÓN 6. CONCLUSIÓN, REVISIÓN Y EMISIÓN DE INFORMES.
41. Información suplementaria requerida y otros tipos de información.
42. Conclusión de la auditoría.
43. Revisión de la auditoría.
44. Impuestos.
45. Normas de presentación de informes.
46. Redacción del informe.

SECCIÓN 7. DESARROLLO PROFESIONAL.
47. El conjunto común de conocimientos de auditoría.

SECCIÓN 8. AUDITORÍA COMERCIAL.
48. La eficacia comercial.
49. Aspectos prácticos.
50. Diagnóstico de las estrategias.

SECCIÓN 9. AUDITORÍA COMPUTACIONAL O INFORMATIZADA.
51. La auditoría computacional o informatizada.
52. Auditoría de la planificación.
53. Auditoría de sistemas.
54. Auditoría de la organización y administración, entorno operativo y control de gestión.

SECCIÓN 10. AUDITORÍA DE CALIDAD.
55. Calidad y auditoría de calidad.
56. Metodología, planificación y realización.
57. Normalización.

SECCIÓN 11. OTRAS AUDITORÍAS.
58. Auditoría medioambiental.
59. Auditoría de recursos humanos.

Editoriales
Búsqueda Rápida
 
Use palabras clave para encontrar el producto que busca.